redactorjosé lópez



miércoles, 24 de agosto de 2011

Flaviani en la 18ª edición del Trasmontaña Tucumano

Tal como se había anunciado, los 2782 inscriptos hacían una cifra inédita en la lista de corredores de la prueba que se inició puntualmente a las 9:00 con el tradicional "larguen".

El Trasmontaña 2011 MTB por parejas, ya es parte de la historia, una historia que no se construye sólo de ganadores, una historia que se escribe con el sudor de muchísimos bikers que dejan todo para disfrutar de un fin de semana que jamás se borrará de su memoria.

El biker esperancino, Marcelo Flaviani, rectifico que estar entre los 10 mejores en el valle del rio pinto de la edición 2011, no era casualidad.

En esta oportunidad en una de las carreras más importantes del país como lo es el transmontaña, junto a su coequipero el cordobés Iván Torres arribaron en la 4ta colocación en el clasificador final.

“Estoy muy contento con este resultado, no lo esperábamos, era la primer a vez que corría esta carrera, y sin tener la oportunidad previa de conocer el terreno.

Una carrera dura y técnica. hay que coordinar con el compañero para ir para delante, por suerte no pudimos entender bien con Iván, yo le mostraba el camino en las zonas para rodar y el con cualidades en la parte de senderos de montaña me iba abriendo el paso.

Quiero agradeces a mi familia y a todo el grupo de personas que me apoyan, porque los resultados no son solo míos.”

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...