redactorjosé lópez



martes, 31 de agosto de 2010

el domingo 5 Rural Bike en el Polideportivo


Vuelve el Rural Bike a Esperanza en lo que parece ser el " SEPTIEMBRE BIKE FEST...! "comenzando el Domingo 05 con la disputa de la 9º Fecha del Campeonato Regional Santafesino de Rural Bike y luego el 25/26 con la 6ª edición del tradicional "Desafío Salado-Paso Las Piedras".

Marisol Aprillis, a cargo de la organización confirmó datos e información referida a la 9º fecha del rural y por tal motivo descontamos que dicho evento será de gran atracción para todos.
Con mucha satisfacción confirmó el gran apoyo publicitario conseguido, que redundará en beneficios para los corredores especialmente, donde PONTINA, la tradicional bicicletería de Esperanza de los hermanos Pontarelli pondrá increibles premios consistentes en: UN JUEGO DE LLANTAS para el ganador de cada categoría, UNA CARAMAÑOLA TERMICA para el segundo de cada categoría y UN SET DE LLAVES MULTIUSO para el tercero. Además regalará 100 gorritas de ciclismo a los primeros 100 inscriptos !!!
BIOGREEN, aportará un Gel hidratante para cada participante, NATUFARMA su producto HERBAL rico en Magnesio y tambien estarán presentes CARNAVE y el diputado provincial Carlos Fascendini consustanciados por este evento.

No hay comentarios:

Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...